Foros

Si necesitas ayuda o simplemente consultar alguna duda con tu proyecto, utiliza los vínculos que te dejo a continuación para ingresar a los foros oficiales.


Antes de ingresar a cualquiera de los foros debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El idioma oficial de la mayoría de los foros de programación es el Inglés. Si escribes en un idioma diferente, es posible que tengas menos respuestas.
  2. Todos los foros tienen un conjunto de reglas para facilitar la interacción de sus miembros, procura leerlas y ponerlas en practica.
  3. Explora las categorías de temas y utiliza la casilla de búsqueda para colocar las palabras claves de tu pregunta. Seguramente encontrarás que ya existen respuestas para tu pregunta. No olvides el punto 1.
  4. Si has realizado el punto 3 y no encontraste una respuesta cercana a tu duda, procede a crear la publicación con tu pregunta. No olvides el punto 1 y el punto 2.


MIT App Inventor - Foro

Thunkable - Foro

Kodular - Foro




1 Comentarios

  1. hola a todos, alguien podria ayudarme con una implementacion que quiero agregar a mi app de delivery
    lo que quiero hacer es que al hacer un pedido de una compra quiero que los clientes que hacen constantemente pedidos ganen puntos por cada pedido realizado que hacen si alguien me puede ayudar por favor le agradeceria un monton muchas gracias

    ResponderBorrar

نموذج الاتصال